Eduardo Sand

Eduardo Sand, nació un 27 de junio de 1981. Cantante, letrista y compositor chileno. Sus rasgos masculinos árabes se deben a su descendencia libanesa. Sus obras abarcan diversos géneros musicales como bachata, vallenatos, baladas, cumbias romántica, siendo el pionero del género  sertanejo en Hispanoamérica. 

Su carrera comenzó a muy temprana edad con sólo 7 años grabó su primer proyecto musical apoyado por el productor Joaquín Prieto. Participó y trabajó durante un año en distintos festivales de la música y programas de tv como: Éxito, Festival de la una y a Bailar a bailar siendo en este último donde vivió las experiencias de ser elegido como el doble de Pablo Ruiz.  

Durante los siguientes años dedicó su vida a terminar sus estudios y a trabajar para lograr su gran sueño de ser cantante, componiendo durante este tiempo varias obras basadas principalmente en experiencias de vida, entre ellas: Te vi llegar, Tengo ganas de amarte, Nada más queda ya, Si tú supieras, cómo te extraño, Más allá de nuestras vidas, Ya no, Necesito olvidarte, Te beso solo en sueños.

Su primer disco llamado "Mi versión" contiene obras de su propia autoría del género cumbia romántica con canciones como: Historia sin final, Imposible olvidarte, Lloro tu amor, Estoy enamorado de ti y Sabes a miel.

Actualmente se encuentra trabajando en su segunda producción musical llamada "Amores en deuda", un disco que reúne temas exclusivamente del género musical sertanejo entre los cuáles se encuentran: Amor eterno, Como me duele este amor, Deudas de un amor, Envejecer junto a ti y más. Su primer sencillo promocional  "Insensato corazón" ya disponible en todas las plataformas digitales.

Mis redes
https://www.instagram.com/eduardosandoficial/
https://www.facebook.com/eduardosandoficial
https://open.spotify.com/artist/634UQNG6klGO8FOfyAklVg?si=bZn0OfZIQkOrtoEBu4ADgw